Skyrock.com
  • HOMEPAGE
  • BLOGS
  • PROFILS
  • CHAT
  • Apps
  • Music
  • Sources
  • Videos
  • Gifts
  • Log in
  • Create your Blog

  • Blog

Manual para chalanes

Pictures of manualparachalanes

manualparachalanes

Description:

Manual para chalanes, son historias de la vida real, los nombres de los personajes han sido cambiados para no afectar su intimidad.

  • Send a message
  • Give a gift
  • Follow
  • Block
  • Choose this background

Awards (1)

  • 100 visits

» More

Share

  • Tweet
  • Friends 0

Design by the-skyrock-team Choose this background

Report abuse

Info

  • Created: 04/03/2008 at 11:40 AM
  • Updated: 01/03/2010 at 2:23 PM
  • 32 articles
  • 56 comments

My archives (32)

  • ¿Y dónde esta Wally?
  • Poema a un amigo.
    Las rosas son rojas las estrellas son...
  • Una aventura es más bonita.
    Hoy me siento exquisito. Una reina me...
  • Como no me vine, me vengo.
    Maldita sea la hora en que Dios jugó a la rul...

» More

Subscribe to my blog!

RSS

Floripondio, mi héroe.

“Te tengo que superar” fueron las palabras que dedicó mi hermano a mi prima el día en que ella se graduó de secundaria con promedio de 10 perfecto y su escuela le hacía una ceremonia en honor a tan excelente nivel de aprovechamiento. “¿Piensas obtener un once?”, algunos de los presentes rieron ante la soberbia de mi hermano Floripondio, otros cuantos se mostraron molestos en silencio ante tanta presunción. El ambiente se tornó tenso y brotó en mi hermano un espíritu competitivo como nunca había existido en la familia.

Mi hermano y yo somos tan diferentes, el es orgulloso, ambicioso y soberbio. En cambio yo no me tomo la vida tan en serio, soy más alegre y simpático. Aunque la diferencia de edades es grande, ya que él es diez años mayor que yo, nosotros nos llevamos muy bien, el me cuida mucho y me conciente, pasamos muchas tardes juntos corriendo por el campo y disfrutando de las flores que la naturaleza nos regala día a día: aromas, sensaciones y colores llenan nuestros corazones de alegría cada vez que salimos al campo. Mi hermano Floripondio parece volar a través de los vientos como un pequeño y travieso colibrí, en cambio yo, soy más delicado, me gusta disfrutar del paisaje con gran calma y tranquilidad, como si fuera una bella mariposa recolectando el polen de los narcisos (la flor favorita de mi hermano) que embellecen el pueblo en el que crecimos. En ocasiones mi hermano y yo nos sentamos a platicar con los narcisos, es muy agradable fantasear que ellos nos responden.

“¡Florencio! Ven para acá” me gritaban dos de mis primos una tarde de diciembre que estaban de visita en la casa. Ellos, unos cinco años mayores que yo, querían divertirse conmigo, hojeaban aburridos una revista barata de farándula televisiva. Cuando me acerqué, me mostraron la revista, que mostraba varias imágenes de mujeres bellas y hombres apuestos. Inmediatamente me preguntaron quién de las personas mostradas en las páginas me gustaba mas, cuando de pronto reconocí a un hombre que había visto antes en la tele, a lo que lo señalé y dije con mi voz tierna e infantil “Eduardo Capetillo”. Federico y Poncho Junior rieron inmediatamente, por lo que comprendí que no era el tipo de respuesta que ellos esperaban. Después de 5 minutos de risas y burlas, dieron vuelta a la página e hicieron la misma pregunta. Yo señalé a Talía. “¿Te gusta Talía?” me cuestionaron sorprendidos, no sabía que decir, me sentía confundido, por lo que respondí “No, me gusta el vestido de florecitas que lleva puesto”.

Durante un par de días mis primos se la pasaron molestando diciéndome cosas que yo ni entendía. Me di cuenta que Federico y Ponchito eran malintencionados, burlones, y lo único que daba tranquilidad a sus corazones era molestar y humillar al prójimo: sigo sin entender esa conducta que desde mi punto de vista es destructiva y enferma. Recuerdo mucho el amargo capítulo que me hicieron pasar mis primos, ellos decían que iban a predecir mi futuro por medio de una baraja, yo estaba incrédulo: “Vas a tener mucho dinero” dijo Federico cuando saqué una carta de la baraja que tenía pintadas unas monedas, una emoción inesperada me dibujó una enorme sonrisa de orejota a orejota, pero duró poco “Vas a ser un borracho”, dijo Ponchito cuando saqué la carta de copas. Finalmente me alejé de ellos llorando cuando saqué la carta de garrotes y me dijeron que me iban a golpear con palos en la cantina. Conté lo sucedido a mi hermano, y él, muy molesto, juró venganza...

“Los reto a un duelo de básquetbol”, dijo mi hermano a mis malvados primos. “No te preocupes hermanito, los venceré en el juego y quedarán humillados, pronto beberemos del dulce néctar de la venganza, así como los pajaritos beben del néctar de las flores” me dijo mi hermano confiado. El juego comenzó, la dura batalla eterna entre el bien y el mal se producía en las canchas del pueblo, Floripondio entregaba todo su corazón en el partido del siglo. Los minutos pasaban, el sudor empapaba el suelo de la cancha, el balón iba de un lado para otro, pero extrañamente el marcador seguía en ceros, nadie había encestado. Cuando mi hermano se dio cuenta, inmediatamente rompió en llanto: mis diabólicos primos, solo se estaban divirtiendo con él, se pasaban el balón entre ellos por los aires, jugando al “gato”, aprovechando los 20 centímetros que a su temprana edad ya superaban a mi hermano. Federico y Ponchito, al ver la rabia, desesperación y llanto de Floripondio, rieron aún más hasta revolcarse en el suelo lleno de sudor. Mi hermano y yo nos retiramos inmediatamente del lugar.

Desde ese día, el orgullo hizo que Floripondio dejara de dirigirles la palabra a mis primos por algunos años, es comprensible pues mi pobre hermanito era un niño de apenas de 21 años, y mis malvados primos ya tenían 15 años. Con el tiempo Floripondio maduró, poco a poco se fue convirtiendo en un hombre exitoso, poderoso, brillante y carismático. Se ha comido al mundo con sus propias manos, y lo ha recorrido un sin fin de veces. Su gran pasión continúa intacta, fotografiando todas las especies de flores existentes alredededor del orbe, aunque, de vez en cuando, los narcisos todavía lo hacen llorar, y como se le hizo costumbre, les deja de hablar...


By Ezze Osbourne.
​ 0 | 2 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.205.38.159) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Tuesday, 20 May 2008 at 5:44 PM

Cenicienta

Este sarro no se quita, le voy a hablar a mi mami para preguntarle con qué líquido limpia el baño, por que estas manchas están muy pegadas. Desde que vivo solo, tengo que hacerme cargo de la limpieza de mi departamento de soltero si es que quiero que no parezca un verdadero chiquero: que si se me cae la leche del refrigerador, que si orino y no le atino, que si cuando bebo de más en mi soledad se me derrama el barniz de uñas en la cama, que si esto, que si el polvo, que si lo otro.

Estoy cansado, salí tarde de la oficina por que mi Peggie tenía mucho trabajo y me pidió de favor que le ayudara, ella tenía una cita muy importante y no quería llegar tarde, así que me ofrecí para quedarme a acabar su trabajo y que ella pudiera irse y hacer lo que tenía que hacer. Quiero aclararles que lo hice por que la amo y quiero que sea feliz, y aunque aún no somos nada, estoy seguro que algún día lo seremos, aunque ella siempre diga lo contrario. No se a donde ni con quién se dirige, pero no importa, mañana es su cumpleaños y quiero que la pase bien. Es por eso, que estoy limpiando mi departamento: mañana vienen a comer todos los compañeros de la oficina por que ofreceré una comida en honor de las 30 primaveras de mi amada y no quiero que vean los rastros que dejaron mis amigos de la última vez que vinieron desde lejos a visitarme.

El depa aún huele a vomito, y me duelen las rodillas de tanto fregar el piso. Siento arrepentimiento de haberlos invitado a beber a mi casa pues no veo para cuando acabar de limpiar este desastre, pero poco a poco voy recordando todo lo que hicimos y lo bien que la pasamos: nos acabamos 5 botellas de tequila entre 4 buenos amigos, realmente no se como es que salimos vivos de esa borrachera. Al recoger la ropa sucia me encuentro con unos calzoncillos estilo Homero Simpson con su correspondiente rajita de canela, no logro reconocer la prenda pues yo no uso ropa interior de ese tipo, pero pronto veo que tiene bordado el nombre del dueño: “Raster” mi amigo. No recuerdo como terminaron esos calzones debajo de mi almohada (que por cierto, amaneció toda mordida) y con restos de los tacos regurgitados que nos cenamos aquella noche... pero no importa, debo darme prisa.

Son las cuatro de la mañana y ya casi acabo, el cloro ha penetrado mi piel, el jabón ha resecado mis manos y el esfuerzo ha terminado con la ansiedad que me acosa noche tras noche. Solo me falta aspirar la alfombra que tiene una rara mancha blanca que sepa Dios como se hizo y que me está costando el no dormir para mi mala suerte por que tengo que ir al trabajo temprano.

Son las seis de la mañana, el tiempo se agotó, no pude dormir pero valió la pena, mi cueva brilla más que nunca y goza del maravilloso aroma de jabón Zote. Después de tomar un baño revitalizador, me marcho a la oficina. Esperen... algo muy importante se me está olvidando, ¡Claro! Mi Peggie va a venir y debo esconder la fotografía enmarcada que tengo colgada en la pared de la recámara principal donde salgo feliz con mi actual novia. Debo confesar que ella es la única novia que he tenido y la conozco desde hace 15 años, ha sido el amor de mis amores durante mucho tiempo: me vengo, no se queja y nunca le baja, no me orina ni me cobra y nunca se raja. Desde hace tiempo la he querido dejar, pero para ser sincero, no me he atrevido, me ha faltado valor y decisión para hacerlo. Finalmente, en los últimos meses siento que la pasión con mi novia ya no es la misma que al principio, es por eso que ahora pretendo a Peggie... mi dulce Peggie.

Han pasado cinco largas horas desde que entramos a la oficina, por fin llegó el momento de ir a comer a mi reluciente departamento. Yo me adelanto para recibir poco a poco a los invitados que llegan en caravanas y por fin llega el ansiado arribo de mi bella Peggie, luce bellísima, con ojos que me hipnotizan cuando me ven y el cuerpo que me embruja cada que lo miro con lujuria y desesperación.

Mi alegría no dura mucho: segundos después que Peggie cruza el umbral de mi casa, entra un hombre más alto, fuerte y apuesto que yo, mi dulce amada nos sonríe a todos y nos dice con una gran sonrisa llena de veneno para mi alma “Oigan todos, les presento a mi novio”.

Todos han comido, me agradecen por tan suculento manjar, partimos el pastel, tomamos algunos tragos y regresamos a la oficina a continuar la larga y pesada jornada laboral. Al final del día suena el teléfono de mi escritorio, nuevamente es Peggie que quiere que le ayude a terminar su trabajo mientras ella se va a su cita nuevamente con su novio, yo nunca he sabido decirle “no” a esa mujer, así que vuelvo a llegar tarde a casa, y ya sin esperanzas, vuelvo a sacar del armario la fotografía de mi novia y la vuelvo a colgar en la pared de la recámara principal de mi departamento...

By Ezze Osbourne.
​ 0 | 1 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.205.38.159) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Tuesday, 06 May 2008 at 9:39 PM

Edited on Wednesday, 07 May 2008 at 8:21 AM

10 consejos de los chalanes para conseguir pareja sexual.

1. A las muejeres les gusta que les ruegues, asi que no dudes en hacerlo, seguro se acuesta contigo.
2. Si el primer consejo no funciona, comprale y regalale todo lo que pidan, seguro se acuesta contigo.
3. Si los dos primeros consejos no funcionan, comprate un Audi, seguro se acuesta contigo.
4. Si los tres primeros consejos no funcionan, no les haga caso, ignorala y date a desear, seguro se acuesta contigo.
5. Si los cuatro primeros consejos no funcionan, organizales sus fiestas de cumpleaños en tu casa, no importa que ella invite a su novio, seguro se acuesta contigo.
6. Si los cinco primeros consejos no funcionan, mandale unos SMS a las 3 de la mañana diciendole lo mucho que la amas, aunque siempre te responda que no empieces a chingar, seguro se acuesta contigo.
7. Cuando te atrevas a hablarle a una chava que te guste, no importa que tengas 2 minutos de conocerla, tu pidele que sea tu novia, seguro se acuesta contigo.
8. Si no funciona el consejo anterior, no le digas nada nunca, aunque pasen 5 años y ella ya tenga novio, algun día por obra de algun milagro se dará cuenta que la amas, y seguro se acuesta contigo.
9. Si tampoco funciona el consejo anterior, no te preocupes, debes gastar toda la quincena en los Table Dances, algún dia alguna bella bailarina seguro se acuesta contigo.
10. Si ninguno de los 9 consejos anteriores funciona, emborrachate y besa a tus amigos imaginando que es la mujer de tus sueños mas humedos.

Si unicamente el consejo 10 te funciona, felicidades!! eres un chalán cualquiera.

By Ezze Fuckin Bravo
​ 0 | 1 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.205.38.159) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Wednesday, 30 April 2008 at 1:35 PM

Un bello pensamiento...

Irle al América pudiendo ser Super Chiva... es como tener la oportunidad de estudiar en el Politécnico y cambiarse a la UNITEC.

By Los chalanes.
​ 0 | 1 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.205.38.159) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Friday, 28 March 2008 at 12:52 PM

Los MTV Awards.

“Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser” Dice aquella canción de aquel personaje español que Federico ama e idolatra todas los días de su existencia. O eres o no eres, sus dos mejores amigos, Mariano y Albertiano, le decían con la mirada baja que no lo eran: “En serio Federico, me gustan las mujeres” le confesaban aquellos con los que ha convivió la mayor parte de su vida, compañeros de inocentes juegos y travesuras infantiles, primeros ligues en la pubertad, confidentes y consejeros en los primeros amores.

Yo no tengo nada contra los homosexuales, nunca me han tocado y los respeto, de la misma manera en que respeto a cualquier criatura de la creación, aunque han habido ocasiones que ciertos tipo se me quedan viendo con cara de “quiero”, pero basta con una mirada para darles a entender que ni en sus sueños más húmedos van a tener algo conmigo.

“Tu por que eres un maldito macho que se siente muy malo, pero en serio no somos jotos”, me dijo furioso una vez Federico cuando me reía de él y de sus amigos el día que entré a su recamara y los sorprendí con pelucas bailando y cantando canciones de Jeans, Thalia y Paulina Rubio. Su recámara no concordaba con la de un joven de 25 años, adornada con cientos de posters de N'Sync, Justin Timberlake, Mercurio, Magneto, Pablito Ruiz y Alejandro Sanz. Aquello parecía el refugio de una princesa de Televisa de 13 años que plasma sus sentimientos en su inocente diario rosita. Pero este no era un refugio, era una cárcel donde Federico se encerraba durante días enteros a chatear en salas de Internet dedicadas a sus artistas favoritos. Estaba inscrito en todos los clubs de fans de Alejandro Sanz y Pablito Ruiz, incluso era presidente de algunos... en fin, un elefante en cautiverio con almorranas era igual de productivo que Federico.

Una tarde de verano, llegaba la hora en que las amiguitas de Federico entraban al Messenger para platicar cuánto admiraban a sus ídolos juveniles prefabricados. Llovía a cantaros, Mariano tocó la puerta de Federico, una tormenta arrasaba la ciudad, calles inundadas, accidentes por doquier... todo era caos. Federico al ver a Mariano llorando, preguntole que le pasaba, a lo que Mariano contó con un fingido nudo en la garganta la manera en que una mujer de su trabajo lo había rechazado al declararle su amor: “Seguro es por mi problema de sobrepeso, snif, snif, snif...” sollozaba el pobre albondigón en la recámara cubierta de imágenes dulces y colores infantiles. Mariano, al igual que Albertiano y Federico memorizaban capítulos de “Rosa Salvaje”, pues sentían cierta afinidad con el personaje debido a que vivían en un barrio bajo. Por las noches, los tres buenos amigos jugaban a recrear sus capítulos favoritos, y de esta manera, aprendieron a derramar lágrimas practicando el arte de la actuación. Uno de los pasatiempos favoritos de los amigos, era confeccionar su propia ropa a la semejanza de sus artistas favoritos, incluso se aprendían las coreografías y pasaban horas de sana diversión bailando y cantando éxitos juveniles del momento.

Pasó el incidente de Mariano, lo habían olvidado, una noche de primavera, los amigos jugaban como de costumbre a imitar a sus ídolos Pop, en esa ocasión jugaban a los premios MTV. Por sorteo, Federico interpretaba a Madonna, Mariano hacía el papel de Britney Spears y Albertiano presumía de ser idéntico a Christina Aguilera. Todo iba bien, cantaban sus canciones, bailaban sus coreografías y sudaban calentando la recámara de Federico. El calor era insoportable, el ambiente viciado y el olor a hombre penetrante. Los ojos asombrados rodeados de esas grandes pestañas enchinadas de Federico no daban mérito a lo que veían: Britney Spears (Mariano) y Christina Aguilera (Albertiano) concluían su acto dándose un apasionado y largo beso de lengüita, desparramando saliva y deseo carnal. Al terminar el numerito, intentaron hacer lo mismo con Madonna (Federico), pero este se rehusó, estaba confundido.

A partir de ese día, Albertiano y Mariano se hicieron pareja, se distanciaron un poco de Federico, pero no dejaron de ser grandes amigos, pues él tiene un criterio muy amplio, es una persona noble, y es poseedor de un corazón que pocas personas tienen; es comprensivo y es el mejor amigo que pocos somos los privilegiados de tener. Ahora Federico se dedica a organizar fiestas de cumpleaños a Alejandro Sanz, todos los 18 de diciembre de cada año, donde se reúne con sus nuevas amiguitas teens del Chat a partir el pastel y a cantar canciones del artista, aunque Alejandro Sanz siempre brille por su ausencia...

By Ezze Osbourne.
​ 0 | 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.205.38.159) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Friday, 28 March 2008 at 12:47 PM

Edited on Tuesday, 01 April 2008 at 2:46 AM

  • Previous page
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next page

Skyrock.com
Discover
  • Skyrock

    • Advertisement
    • Jobs
    • Contact
    • Sources
    • Post to my blog
    • Developers
    • Report abuse
  • Info

    • Here you are free
    • Security
    • Conditions
    • Privacy policy
    • Manage ads
    • Help
    • In figures
  • Apps

    • Skyrock.com
    • Skyrock FM
    • Smax
  • Other sites

    • Skyrock.fm
    • Tasanté
    • Zipalo
  • Blogs

    • The Skyrock Team
    • Music
    • Ciné
    • Sport
  • Versions

    • International (english)
    • France
    • Site mobile